Telenovelas y Teleseries

Proyectos

Image aligned left

Cautiva al público a través de historias emocionantes, interesantes y novedosas.

Guiones para telenovelas originales y adaptaciones. Bethel Flores ha llevado a la pantalla de más de 120 países las vivencias, pasiones e historias de amor con gran éxito y un alto rating.

Adaptadora. Rescate de rating, con el aumento de 118 capítulos en los cuales se reforzó la historia de amor, fortaleciendo a cada uno de los personajes, a través de la creación de historias paralelas interesantes.

Rescate de la historia. Aumentó 203 capítulos dando frescura y plasmando anécdotas de la vida real, logrando el mayor rating para TV Azteca en ese momento.

Rescate de la trama principal y aumento de 100 capítulos, a través de la creación de situaciones y diálogos más reales para la audiencia.

Impulsando principalmente el arranque de la telenovela, fortaleciendo la historia de amor y las sub tramas a través de situaciones dinámicas.

Diseño de proyecto para la adaptación y escritura de los primeros 40 capítulos, creando una historia juvenil, muy atractiva para el público Mexicano y Latinoamericano.

Adaptación. Creación de 80 capítulos, en una versión totalmente nueva y fresca de la telenovela “Señora” del autor José Ignacio Cabrujas.

Autora. Producida por Promofilm US para la cadena Telemundo. Hasta ahora ha sido transmitida en Latinoamérica, Estados Unidos y España, con gran éxito

Adaptación de la historia, creando un concepto de acuerdo a la realidad Mexicana, por medio de la recreación de personajes, que quedaron impresos en la memoria colectiva Mexicana, logrando uno de los más altos ratings en la historia de TV Azteca.

Adaptación en su versión para México. La clave de partida fue el cambio de contexto de acuerdo a la realidad Mexicana, creando una historia de amor sólida y verosímil para el público.

Adaptación y rescate, dándole agilidad a la narrativa de la historia y el refuerzo de la trama principal. 100 capítulos.

Autora. Una historia de la vida real en la provincia Mexicana actual, enmarcando una gran historia de amor. Esta telenovela fue el regreso de las historias originales a TV Azteca.

Adaptación libre en donde la protagonista es la historia de amor, recuperando y superando el rating perdido en ese horario.

Adaptación y rescate que logró un incremento en el rating de 5 puntos y 8 puntos hacia el final. Dándole un giro a la telenovela, por medio de la recuperación de personajes y de sub tramas muy atractivas.

Co-Adaptación y desarrollo de proyecto. Creación de personajes entrañables y reales para la juventud Mexicana y desarrollo de la macro escaleta.

Adaptación de la primera producción In-house de Imagen Televisión. Proyecto familiar, muy actual, en donde los hombres son protagonistas y en el que se plasmaron, con situaciones muy divertidas, las emociones y conflictos que tiene el sexo masculino para formar una familia.




Aviso de privacidad

© Bethel Flores 2014 Todos los derechos reservados